¡Ya es momento de renovar el logo de tu marca!

¡Hola! Te damos la bienvenida al blog de P&P, queremos abrir un mundo de posibilidades y refrescar nuestra imagen para ofrecer información adecuada para ti. Ya no te quitamos más tiempo, disfruta de tu lectura.

El logo de tu marca es la imagen que representa a tu empresa y con la que te das a conocer al mercado. Queda claro que con el paso del tiempo las tendencias gráficas y el uso de paletas de colores llamativas, cada día toman más relevancia, parte de esta renovación incluye investigar a fondo todo tipo de aplicaciones que transmitan los valores sin perder la esencia de tu negocio.

La idea, no es hacer un cambio radical, en muchas ocasiones puede sufrir leves modificaciones que aporten la renovación. Por otro lado, es importante mantener la idea original del logo, ¿por qué lo decimos? Al realizar cambios de esta envergadura, tu marca pierde cierto tipo de reconocimiento con tus clientes habituales, pero no te preocupes con una buena estrategia de marketing, podrás obtener mucho más reconocimiento y con un poco más de trabajo hasta puedes posicionarte en el mercado.

Grandes marcas se han arriesgado al cambio y el vivo ejemplo lo tenemos con Nokia, reconocida marca de tecnología, conservaron intacto el diseño original de su logo desde 1978. Esta gran compañía aprovechó para realizar el lanzamiento de su nueva imagen en el Mobile World Congress 2023, su lema en esa presentación «Nokia, más enérgica, dinámica y moderna, que demuestra sus valores a propósito», mientras busca que se le asocie a sus negocios de digitalización para empresas y su capacidad de innovación.

¿Cuándo debes renovar tu logotipo?

  • Si tu logo aún tiene un formato que impide ampliarse, reducirse o no es legible.
  • Si ya no transmite de manera profesional los valores de tu empresa.
  • Si tu logo no fue creado por un profesional del diseño o se logró de manera casera.
  • Si tu empresa ha evolucionado o ha cambiado del giro inicial.
  • Cuando identificaste que tu competencia está obteniendo un mayor número de clientes.

¡Para concluir ten presente que los cambios siempre son buenos y cuando hablamos de ámbitos empresariales son mucho mejor! Y pueden traerle un sinfín de beneficios a tu marca. Acércate con los profesionales ¡Atrévete a generar un cambio innovador que posicione a tu marca en el mercado! No lo pienses más, P&P es tu mejor opción.

By…
C. Amezcua.

      PUBLICACIONES RELACIONADAS

      Abrir chat
      1
      Escanea el código
      Hola 👋
      ¿En qué podemos ayudarte?